Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Te necesito junto ami


Me gusta cuando me agarra por detrás, cuando me agarra las manos, su cuerpo pegado al mio, mi cabeza apoyada sobre su hombro. Me encanta eso besos que me da, ver sis ojos mirando fijamente los míos me enamora. Cuando estoy con el me gustaría que el tiempo se parara, no veo el momento en el que me tenga que ir cuando estoy a su lado. Estoy tan a gusto junto a el.me hace sentirme libre, con es sonrisa que tiene. Sus manos que me agará la cintura y que no me suelta me hace sentirme que soy suya y de nadie mas. Es impresionante como una persona se te puede llegar a meter tanto en el corazón. Es estar con el y olvidarme de todo, imaginarme que solo existimos el y yo en el mundo.Cuando llego a casa lo primero que hago es mirar si esta conectado para hablar con el, con cualquier cosa que te dice te hace sonreír como una idota. Me paso el día mirando sus fotos.... cuando tiene esos comentarios en el tablón con algunas amigas suyas... te pones celosilla.
&& aii me doy cuenta que le quiero de verdad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario