Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Un amor puro y natural


 Al principio lo ves como un amigo cualquiera, pero poco a poco empieza a sentir una extraña sensación. Te das cuenta de que lo que siente no es solo amistad sino algo mas que eso. Cuando el no esta conmigo me siento vacía no se que hacer, pero en el momento que le veo, escuchar su voz me llena, soy  la persona mal feliz del mundo. Por la noche sueño con el, con tenerle junto ami, con que me quiere, me abraza, me besa, me susurra al oído que nunca se alejara de mí, no quiero despertar de ese sueño jamás, porque cuando me despierte todo desaparecerá. El esta en mi cabeza cada día, en cada momento, no puedo dejar de pensar en el, el es mi mundo. Cuando le veo y le miro a los ojos me convierto en la persona más feliz del mundo. Cierro los ojos y me imagino como seria mi vida junto él seria preciosa, seria la persona más feliz del mundo entero. El me hace sonreír por esos momentos que me hace pasar, pero ala vez me hace llorar porque saber que estas y no poder tenerlo me hace mal.
Quiero que me susurre que me quiere, y oír un quiero estar siempre junto a ti. Quiero cogerle la mano mírale a los ojos y decirle todo… que le quiero que quiero estar con el, que mi vida no es nada si no esta, que quiero un siempre con el.Quiero que me diga que no podría vivir sin mí, que me quiere…
Un silencio quiero oír mientras sus labios y los mismos se juntan…
Quiero que se pierda conmigo, pasar oras junto a el…quiero ser suya y de nadie mas.

1 comentario:

  1. neeeeeeeeeeena(:
    esta muy bieen, y el texto es precioso(;
    siguee asi, y ya veras, que te queda de puta madre!
    tequiero alicioo (L)
    pasate(;
    http://corazonesdechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar